BEN!



Buscando en el bahúl de los recuerdos he encontrado esta página en acuarelas del año de la carracuca y mira, como que me ha hecho ilusión...
Se trata de una página de una historia corta que empecé a preparar con mi personaje fetiche de esa época BEN!.

Qué es BEN? Hace unos años, me embarqué en un proyecto de tiras cómicas mudas que trataban sobre un pobre desgraciado gordinflas (casi auto-biográfico), mltratado por la capulla de su novia (que era la de entonces), borrachuzo e inocentón. Llegué a hacer varias tiras con este personaje. No descarto seguir haciendo tiras con mi alter-ego, siempre estará ahí... Aprovecharé este blog e iré colgando aquí de vez en cuando las tiras que dibujé en su momento. Cabe decir, que en este último salón del cómic se lo enseñé al editor de Dolmen y poco faltó para que me las tirase a la cabeza, ni se las miró practicamente. El muy capullín antes de ojearlas me preguntó
- Se han publicado antes como web comic? - Le conteste que no, y me dice - Es que ahora sólo pillamos ese tipo de tiras cómicas, mírate el Joven Lovecraft y aprende!. Peazo depresión que pillé, depués de eso no tuve cojones de marcarme ninguna tira más...
Por eso, cuando vaya colgando las tiras, me encantaría saber vuestra más sincera opinión.

Ahí van las dos primeras tiras...Si queréis ver el resto que hice, visitad "El mundo de BEN!" (blog oficial)

2 comentarios:

Raiben dijo...

esta bien coloreado, no es fácil la acuarela doy fe.

Anónimo dijo...

mooolaa !!!