CHESTER Y SUS VICIOS

Después de esto...


No me extraña que vaya con esta energía...

5 comentarios:

Ana Boyero dijo...

Jajajja, recuerdo la primera vez que vi este vídeo de Chester en Padre de familia, mi hermano y yo estuvimos descojonándonos durante el resto del día.

Por cierto, ¿recuerdas que había tres ratoncitos súper majos y parecidos a los de la cenicienta antes de que llegara el chuloputas éste de Chester Chetos -que en USA es chester cheetah cheetos, si no creo recordar mal-?

Dr.Chainsaw dijo...

Es verdad, si que me acuerdo de los ratoncillos. Uno normal uno gordo y uno chupao no?
Hottia, yo era un enano en esos tiempos!
Jojojoj!

Ana Boyero dijo...

Yo también, de hecho recuerdo que el verano en el que se me cayó el primer diente de leche yo me atiborraba a chetos bola (los del gordo) porque regalaban unas reglas de plástico con letritas y dibujitos.

A que de eso ya no te acuerdas, eh?

Raiben dijo...

mira que he visto episodios de padre de familia pero éste se me debe haber escapado, a mi me gusta uno en el que salen scooby y los chicos, no hacen nada especial pero es que imitan hasta los movimientos que tienen corriendo.

Dr.Chainsaw dijo...

Pues yo no me acordaba de lo de las reglitas de letras...